domingo, 13 de junio de 2010

One Piece Episodio 587 MANGA


Yo nunca huyo

- Pese a que los niños le han dicho a Blue Jam la localización de su tesoro, éste quiere vengarse y los va a matar.
- Ace, enfadado, dice que no le pondrán una mano encima a Luffy y el Haki aparece, varios piratas se desmallan al momento.
- Dadan y los bandidos llegan al rescate de Ace y Luffy, consiguen llevarse a Luffy a un lugar seguro, pero Ace dice que no va a huir y Dadan se queda con él.
- Después vemos a Luffy en la cabaña de Dadan, pese a estar herido quiere ir donde está Ace, que no ha vuelto todavía y Dadan tampoco.
- Aparece el barco de Dragon y con él, Ivankov y Kuma. Ivankov se pregunta por qué Dragon se ha fijado en un lugar tan remoto del East Blue, y Dragon dice que este reino representa el futuro del mundo, donde la gente es infeliz y sólo se preocupa por cosas innecesarias. Promete que algún día cambiará el Mundo.
- Parece que los revolucionarios han salvado a muchos habitantes de la Gray Terminal (los soldados del reino al ver que hay pocos cadáveres entre los restos del incendio, piensan que ha sido el fuego que los ha dejado hechos cenizas), y les dice que todos los que quieran luchar por la libertad se pueden unir a él.
- Finalmente vemos al padre de Sabo dándole un discurso (que si huye volverá a encontrarle las veces que haga falta y demás), pero Sabo piensa en su libertad, se pregunta si algún día conseguirá ser libre. El día de la llegada de los Tenryuubito, Sabo decide marcharse en un pequeño barco, portando su bandera pirata "¡¡Es un día perfecto para zarpar!!"


Ver Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario