martes, 1 de junio de 2010

One Piece Episodio 585 MANGA


Sakazuki de hermandad

- Luffy practica sus movimiento Gomu Gomu luchando con Ace y Sabo. Según van creciendo se van haciendo más fuertes.
- El reino de Goa está formado por Villa de Fushchia, el Gray Terminal, otra ciudad y un palacio.
- El 3 crios salen corriendo de un resturante, hacen lo que comunmente se llama un "sinpa" (sin pagar por si alguien no lo pilla XD). Un hombre llama a Sabo, pero hace caso omiso.
- Ace y Luffy preguntan a Sabo si esconde algún secreto y tras insistir un poco Sabo confiesa. No es un huérfano, el hombre que le llamó era su padre. Sabo es un noble del Reino de Goa y sus padres discutían a menudo por su culpa. Un día decidieron comprometerle con una princesa del otra familia noble del Reino de Goa. Sabo no estaba muy conforme con la idea, así que se escapó de casa.
- Los 3 siguen hablando, comentan que quieren ser capitanes piratas. Luffy grita que él será el Rey de los Piratas, y Sabo se ríe de él. Ace propone que brinden con una copa de sake para que se conviertan en hermanos y así lo hacen.
- Los días pasan y reciben las visitas de Garp y Makino entre otros. Dadan poco a poco les coje cariño y se preocupa cada vez más por ellos. Pese a esto los 3 niños dejan una nota en la casa de Dadan, donde dicen que se harán independiente, han construido una casa en un árbol donde podrán vivir.
- Un día Blue Jam captura a Sabo, por petición del padre de Sabo. Blue Jam se va a encargar de acabar com los otros 2, pero Sabo le pide que no lo haga, él volverá con su padre, pero no quiere que les pase nada a Luffy y Ace.
- Sabo se marcha sin mirar atrás con lágrimas en los ojos, ante los gritos desesperados de Luffy y Ace.


Ver Online 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario