martes, 1 de junio de 2010

One Piece Episodio 584 MANGA


El incidente de Porschemy

-Luffy se niega a hablar,descubren que es usuario de las habilidades. Porchemy le empieza a pegar con un puño con espinas, consiguiendo al fin dañarle, para que hable. Mientras, Ace y Sabo empiezan a cambiar de sitio el tesoro.
Los piratas de BlueJam trabajan para los nobles, razón por la que se les permite piratear por la zona siempre cuando les paguen.
-Ace y Sabo tardan casi todo el dia, hasta la tarde en mover el tesoro. Para su sorpresa, Luffy aun no ha hablado, a pesar de estar casi incosciente medio muerto atado al árbol.
-Tras pensarlo un poco, Ace y Sabo deciden por fin atacar a Porschemy y rescatar a Luffy, derrotando a este último. Al volver a su barco es ejecutado por Blue jam por su fracaso, y los 3 niños pasan a la lista negra de los piratas.
-Luffy explica a Ace que como odia a los bandidos de la montaña y Fucsia está lejos, lo único que podría ayudarle a no sentirse solo, cosa que odiaba, era hacerse amigo de Ace, por eso insistió tanto, y no habló porque de Hacerlo no hubiesen podido ser amigos jamás. Luffy le cuenta a Ace que el tampoco tiene padres (Se confirma que no conocio a su madre), y que odia el sentimiento de soledad. Poco a poco comienzan a hacer migas...
-Por ser perseguidos, Ace y Luffy deciden traer a Sabo al escondite de Dadan para protegerlo de los piratas de esta última, para su desgracia .Luffy e,pieza a salir con Ace y Sabo y se van ganando juntos una reputación por la zona.
-El capítulo acaba con la primera bomba del flashback: Se los explica que monte Corbo, el terminal grey y Fucsia están en la isla del reino de Goa. Dadan se estraña de que, por una visita que se acerca a la isla, esté todo el mundo tan ajetreado. El bandido del turbante explica el motivo. Un tenryuubito está de camino a la isla.


Ver Online


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario