domingo, 9 de mayo de 2010

One Piece Episodio 583 MANGA


 Capítulo 583 Gray terminal el destino final de lo incierto.
 
Dadan le dice a Luffy que le dará comida y agua, pero si quiere carne deberá conseguirla por sus propios medios. También le manda hacer las tareas de la casa.
 
Ace no está en la casa en esos momentos y Luffy va tras él, dejando las tareas domésticas. Un tiempo después Ace regresa, y Luffy hace lo mismo, pero una semana más tarde, lleno de golpes.

Pero Luffy no se rinde, y sigue a Ace todos los días del mes, uno tras otro. Unos 3 meses después llega a Gray Terminal (prefiero no traducirlo) donde hay montones de basura.

Sabo está sentado en un árbol cerca de allí, Ace le llama y juntos comienzan a retocer cosas de la basura (creo que se refiere a eso), para esconder los ahorros para cuando lleguen a ser piratas.

Luffy llega y les descubre, ahora sabe su secreto. También les dice que él será un pirata. Ace y Sabo atan a Luffy a un árbol e intentan matarle, pero no pueden ya que no se atreven (nunca habían matado a nadie antes).

Un hombre muy grande, a quien Ace le había robado dinero, aparece en escena buscando a Ace. Luffy es capturado por el hombre y pide ayuda.

El hombre le pregunta a Luffy si conoce a Ace, y responde que sí. Entonces le pregunta si sabe donde está el dinero que le han robado, pero Luffy dice que no tiene ni idea. Luffy es tan malo mintiendo (la imagen donde se le ve mintiendo es lo mejor del capítulo) que el hombre se da cuenta y se lo lleva, amenazándole con que le hará recordar.

¿Salvarán Ace y Sabo a Luffy?

Fin.

Descargar

Ver Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario