domingo, 18 de abril de 2010

One Piece Episodio 581 MANGA


El futuro se acerca sigilosamente

Se anuncia la derrota de Shirohige al mundo entero. Muchas naciones e islas bajo la jurisdicción y dominio de Shirohige quedan asediadas. En estas escenas aparecen nuevos personajes, uno se parece que se llama Barbamarrón o algo así.

La escena cambia a los Rookies. Uroge, Apoo, Drake, Kidd y Capone comentan la situación, ahora el Nuevo Mundo estará dominado por los Yonkou Akagami Shanks, Kaidou y Big Ma'am (el nombre del que faltaba), y finalmente parten al Nuevo Mundo. Bonny comenta "es culpa suya que todo esto se haya vuelto loco, debo encontrarla". Hawkins dice que es extraño, por más que lea la fortuna las posibilidades de que los Mugiwara mueran nunca llega a 0%.

Cambiamos al lugar donde está Luffy (no queda claro si es un barco o el submarino), donde Law sale del quirófano. Hancock (que ha llegado hasta ellos gracias a Salome), Ivankov y los demás también están allí. Law dice que ahora Luffy depende de su propia fuerza para sobrevivir. Hancock comenta que, si no le han quitado su título de Shichibukai, su isla es el lugar más seguro. Finalmente parten hacia allí.

Pasamos a Impel Down. Magellan está casi muerto, sus heridas son muy graves. Kurohige hizo que los prisioneros del LEVEL 6 luchasen entre sí, y los 4 que quedaron en pie fueron los que se unieron a su banda. Sin embargo no hay muchos cuerpos de prisioneros en el LEVEL 6, parece que han escapado también. Sengoku dice que no hay ningún motivo para esconder este incidente al mundo, si los prisioneros que escaparon del LEVEL 6 llegan a algún pais, este estaría en grave peligro, por eso deben avisar a todo el mundo. Sin embargo un Marine le informa que el Gobierno Mundial ha dado ordenes de no revelar nada de esto al mundo y no distribuir ningún Wanted de ellos. Sengoku dice: "¿¡QUÉ!?"

Finalmente la escena cambia a Doflamingo y Moria, donde este último sangra por su boca.

Moria: "Maldito Doflamingo..."
Doflamingo: "Me dijeron que no te necesitaban como Shichibukai nunca más, así que vamos a decir que caiste con honor luchando en esta Guerra."
Moria: "Quién te envía... ¿Sengoku?"
Doflamingo señala al cielo y dice riéndose "No, son órdenes incluso superiores."
Fin.

Scanlation by Me 
Descargar Megaupload
 Descargar Rapidshare 

Ver Online 1
Ver Online 2
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario