sábado, 26 de diciembre de 2009

One Piece Manga Episodio 569


Capitulo 569: "Monstruo"

- Luffy e Ivankov vuelven a la carga en busca de Ace, en el camino Ivankov le dice que como vuelva a caer en la batalla es posible que no se levante más, a lo que Luffy le dice que no se preocupe, no caerá de nuevo.
- En ese momento aparece Koby, Luffy le ve pero no tiene intención de parar. Koby piensa que debe parar a Luffy, que si no lo hace no cambiará nunca, es la guerra y debe luchar contra sus enemigos y decide hacer frente al chico de goma, que le estampa un puñetazo que le deja KO al instante, pese al intento de usar el Soru por parte de Koby.
- Tras esto Luffy e Ivankov se encuentran con algunos de los Pacifistas, pero aparece Boa Hancock a la que los Pacifistas no atacan por considerarla una aliada (su sistema de control vamos XD). Luffy le da la gracias y Hancock se pone a 100 de nuevo XD. Uno de los Pacifistas le dice algo a Hancock que le da una patada XD.
- Cambiamos de posición: Marco está herido e intentan apresarle con unas esposas de Kairouseki, mientras que Kizaru le atraviesa con rayos de luz. Por otro lado Aokiji ha congelado a Jozu completamente.
- Shirohige está muy mal, los Marines le atacan sin parar, Sengoku les dice que le maten, pero Shirohige no se rinde. Quiere ver el futuro de sus hijos, no puede morir ahora. Esa determinación hace que saque fuerzas de donde no le quedan y destroce a sus atacantes. Los Marines le denominan "Monstruo". Jinbe y los suyos están ahí para ayudarle.
- Sengoku entonces le dice que si quiere ver el futuro de sus hijos, se lo mostrará y manda ejecutar a Ace.
- En ese momento Luffy que está casi en esa posición grita un "¡¡¡ALTOOOOO!!!" desesperadamente, que hace estremecerse a todo el mundo y que deja KO a los ejecutores de Ace. El Haki Rey ha aparecido de nuevo y todos se sorprenden. Luffy va a rescatar a su hermano.

¡¡ATENCIÓN!!: no hay mas manga hasta el 12-13 de Enero.

Scanlation by Me

Descargar Megaupload
Descargar Rapidshare
 

Ver Online 1
Ver Online 2

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario