miércoles, 9 de diciembre de 2009

One Piece Manga Episodio 567


Capitulo 567: "Plaza Oris"

-Shirohige vs Aokiji. Aokiji congela al viejo, pero parece que esto no le afecta en absoluto. Acto seguido, Shirohige carga su bisento y ataca a Aokiji, pero tampoco le hace nada. Jozu entra en acción mandando a Aokiji a volar de un fuerte golpe. Al incorporarse, Aokiji está sangrando por la boca. Parece ser que la herida está afectando a Shirohige bastante, está muy debilitado.
-Mientras, Luffy lucha contra Momonga y otro vicealmirente, esperando tener más suerte que contra los almirantes. Sin embargo, los 2 vicealmirantes son expertos en Rokushiki, y le dan a Luffy una paliza(con esto queda claro que luffy aun no esta al nivel de un vicealmirante, aunque también esta muy herido ya)
-Finalmente Kizaru entra contra Luffy y le manda de un golpe justo al lado de Shirohige, parece que inconsciente (El spoileador comenta que tiene los ojos blancos). Shirohige comenta que Luffy ha hecho un buen trabajo.
-Akainu aparece también para enfrentar a Shirohige. Marco va derecho a salvar a Ace aprovechando la confusión, pero un puñetazo de Garp lo manda lejos.
Garp: ¡Si alguno quiere salvar a Ace, tendrá que matarme a mí primero.

Scanlation by Me

 Descargar Megaupload
 Descargar Rapidshare 
 
Ver Online 1
Ver Online 2




 

1 comentario:

  1. Se ve bueno... pero tu cara cuando viste la portada de Luffy todo gay jejejeje... si estuvo cómica

    ****(\_/)***
    ****(^-^)***
    ***c((")(")***

    ResponderEliminar