lunes, 9 de noviembre de 2009

Comenzando


Comenzare a postear todo el manga desde el tomo uno hasta el capitulo actual, y cada que salga uno lo iré posteando, también pondré el anime pero de momento solo los capítulos mas actuales, no pondré toda la serie tal vez en un futuro.

El fin es mantenerlos al día sobre One Piece.

Antes que nada no pretendo robar/plagiar nada de otro lado así que dejo los respectivos créditos.
Cada capitulo del manga One Piece contiene sus créditos de fansub así como alguna edición del mismo.(es la ultima pagina)
Cada capitulo de anime One Piece incluye créditos en el video.

Comencemos con un breve resumen de la serie ;D


One Piece es un manga y anime del autor Eiichiro Oda.
Es una épica aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas. Para ello necesitaría encontrar una tripulación adecuada, diez personas que lo acompañarían en su aventura.

En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual(de de la serie), el Rey de los Piratas Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo el Grand Line(el océano más peligroso) es ejecutado. Pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, el mismo que buscaría años después Luffy. Su muerte da inicio a la Gran Era de los Piratas, lanzando a incontables piratas hacia el Grand Line en busca del tesoro perdido.

En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, convirtiéndose en valiosas amistades.


Información importante sobre el manga/anime y su creador.



El manga es publicado en la revista Shōnen Jump de Japón: Shueisha desde 1997 y lleva editados un total de 55 tankōbons(tomos). Por otra parte, el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV desde agosto de 1999 contando con 425 episodios hasta la fecha. Planeta DeAgostini se encarga de la publicación del manga en España. En México era publicado por Toukan1 , mientras en Argentina la Editorial Vid pronto lanzará la serie.


One Piece es el manga más vendido de la historia de la revista Shōnen Jump, con más de 158 millones de copias vendidas.

En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa, sobre los 50 mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto 11.

El anime también ha contado con reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005, sobre los 100 mejores animes de todos los tiempos, basado a una encuesta online en Japón, One Piece alcanzó el puesto 6.

Eiichiro Oda está muy influenciado por el manga Dragon Ball.

No hay comentarios:

Publicar un comentario